Ayer por la noche en Villa Mercedes, la policía llevó a cabo un megaoperativo del que participaron más de 40 efectivos y 10 móviles. El resultado fue la detención de 15 personas, 3 menores fueron puestos a resguardo y 22 motos fueron secuestradas.

El operativo se realizó en el marco de los megaoperativos preventivos dispuestos por Jefatura Central de Policía y llevados a cabo en los últimos días. Ayer, el operativo realizado por la jurisdicción de la Comisaría 10° (que abarca el suroeste de Villa Mercedes) fue apoyado por efectivos y móviles del Comando Radioeléctrico, de otras seccionales, del DRIM (División Rápida Intervención Motorizada) y del Cuerpo de Tránsito.

Unos 40 efectivos provenientes de todas las dependencias policiales de Villa Mercedes y más de 10 patrullas, entre autos, motos  y camionetas, fueron afectados para llevar adelante recorridos intensivos, a la identificación de personas y al control vehicular.

Los controles comenzaron cerca de las 20 horas y se extendieron pasadas las 23:30 horas.

El resultado de los operativos fue:

Quince hombres detenidos, en su mayoría por averiguación de antecedentes. Dos de ellos fueron sorprendidos con marihuana encima.

Tres menores estaban en situación de calle. Los menores fueron trasladados a Comisaría del Menor y luego entregados a sus progenitores.

Se secuestraron veintidós motos por carecer de la documentación pertinente. Una de ellas había sido robada hace poco tiempo, en esa ciudad.

Lo operativos seguirán realizándose, en diferentes zonas de la ciudad de Villa Mercedes.

 

 
 
 

Traductor/Translate