En el año del Turismo Sostenible para el Desarrollo, el próximo 27 de abril, a partir de las 10.00 hs en la Caja de los Trebejos del Hotel Internacional Potrero de los Funes, se realizará el 1° Congreso Provincial de Turismo 2017.

El objetivo del Congreso es poder reunir a todo el sector privado y público de la provincia. Será el ámbito ideal para que el sector se conozca e interactúe a través de paneles de relaciones y foros participativos que se realizarán en el 1° piso de la Caja de los Trebejos.

La participación de todos y cada uno es fundamental para el crecimiento de sus negocios y el futuro turístico.

A través de su presencia, los participantes del congreso podrán potenciar su empresa, consolidar el negocio con herramientas actuales, conocer lo último en el uso de la tecnología, redes, planificación, estrategias, reconocer los nuevos escenarios sostenibles de turismo de San Luis, sumar las últimas novedades en uso de redes sociales y nuevos paradigmas del turismo que se viene, conocer los avances de la obra de La Pedrera y su impacto turístico, el progreso de San Luis y su impacto multiplicador en el turismo provincial, el cuidado del medio ambiente y el rol de los sectores turísticos en una provincia en constante crecimiento. Asimismo es una oportunidad para romper con los viejos paradigmas y sumar conocimientos, unificar criterios y desarrollar políticas entre todos los sectores.

El horario del evento será de 10 a 17 hs y las acreditaciones (libres y gratuitas) se realizarán desde las 08 a 9.30 hs.

La acreditación es libre y gratuita, previa pre-inscripción en el siguiente link PRE-INSCRIPCION

Para que puedan asistir de diferentes puntos de la provincia desde el Ministerio de Turismo se pondrán vehículos para que puedan estar presentes de todos los departamentos y localidades puntanas.

Para mayor información, comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; acreditación área Prensa Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono. 4423957 INT. 36 de 9 a 19 hs.

También se puede consultar personalmente en el Ministerio de Turismo – Avda. Illia y Junín-, 1° Piso, Subprograma Promoción, de  9 a 19 hs.

 

 

 
 
 

Traductor/Translate