Robaron casi 39000 pesos a un café Bonafide, Los delincuentes ingresaron por una puerta trasera

 

Fue en el café Bonafide, en la Vía Rivadavia antes de llegar a Belgrano, durante la madrugada. Habrían entrado por un patio trasero, por una puerta sin medidas de seguridad y se llevaron el dinero, más de 30 mil pesos que estaba en una caja fuerte. El dueño denunció a las 8:55. 

Casi 39 mil pesos  son los que le habrían robado a Andrés Speroni, el dueño del  bar de la franquicia  Bonafide,  ubicado en la peatonal Vía Rivadavia, a pocos metros del cruce con calle Belgrano.  Según el denunciante, él o los ladrones, habrían ingresado por  la parte trasera, donde funcionaba el bar  al aire libre “Al Fondo” que cerró hace algunas semanas por bajas temperaturas, entraron por una puerta vieja sin medidas de seguridad y se llevaron el dinero de una caja fuerte que estaba en el primer piso.

El dinero era en parte de la recaudación de ayer y otra parte ahorrada, según contó el propio Speroni, estaba destinado a pagar indemnizaciones de los empleados, ya que cerraría a fin de este mes por remodelación.

La Comisaría Primera investiga el robo. Una de las primeras medidas podría ser la revisión de las cámaras de seguridad, tanto de la peatonal, como las internas del comercio.

 

 
 
 

Traductor/Translate