Ayer por la mañana, la municipalidad de San Luis presentó el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) para los colectivos de Transpuntano. Además, Enrique Ponce, presentó 3 nuevos vehículos que se sumarán a los recorridos.

San Luis finalmente se adhirió a las 26 localidades restante que utilizan la tarjeta SUBE, cuyo fin es implementarse en todo el territorio argentino.

La SUBE implica un 50% de descuento como parte de una “tarifa social” en la que están incluidos los ex combatientes de Malvinas, los jubilados y pensionados, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, del programa Jefes de Hogar, Argentina Trabaja, Ellas Hacen y del Pan Progresar, el personal de trabajo doméstico registrado, los que tienen monotributo social, los que poseen pensiones contributivas y las mujeres con asignación por embarazo. Para activar el descuento, los beneficiados deben ir a ANSES para darse el alta. 

La tarjeta cuesta $25 y está a la venta en  negocios de toda la provincia. Hay 112 puntos de recarga, uno en Tilisarao y otro en La Punta. Para conocer los puntos, ingresar a www.sube.gob.ar

Los usuarios del colectivo tendrán a partir de ahora 120 días más para agotar el crédito y cambiarse a la SUBE.

 

 
 
 

Traductor/Translate