El Intendente Andrés Vallone anunció en conferencia de prensa que “la idea es jerarquizar el ingreso a la ciudad, por eso se realizarán distintas obras para lograr un paseo comercial frente a la estación de servicio ubicada en Av. del Viento Chorrillero”. “El proyecto incluye la construcción de veredas espaciosas, mobiliario urbano, luminarias nuevas con diseño y estacionamiento rápido de no más de quince minutos para que la gente pueda comprar en el lugar”, explicó Vallone.

Pedro Lucero, el Secretario de obras, dijo que la obra tendrá un espacio de paseo y recreación, desde el ingreso a la ciudad. “Haremos todas las veredas nuevas, con un diseño original, habrá iluminación, canteros y la demarcación de bicisendas”.

Además habrá reordenamiento de la cartelería, iluminación y en un futuro se planteará la pintura de los locales y el embellecimiento de las fachadas. “Si bien estarán los mismos negocios, esto atraerá otro tipo de locales y ayudará al crecimiento comercial”, dijo Lucero. Según explicó el funcionario, se han mantenido reuniones con los comerciantes para consensuar el proyecto y desde mañana viernes estará publicado en el diario local el llamado a licitación. La inversión es de $1.400.000 y tiene un plazo de 90 días.

Fuente: Municipalidad de Juana Koslay

 
 
 

Traductor/Translate