La sub comisaria Mariela Calderón, quien había quedado a cargo provisoriamente de la dependencia 28, fue designada a cargo de la comisaría 37.

El comisario Salinas quien estaba a cargo de la comisaría 37, quedó a cargo de la comisaría 28, quien ya tomó decisiones que generaron cierto malestar en los vecinos de la ciudad, según relataron los mismos vecinos a esta redacción.

Ya no se podrá realizar la prueba de manejo en la dependencia 28 por orden expresa del comisario Salinas, (aseguraron vecinos a la redacción de medios El Punteño) quienes tienen que sacar el carnet  deben, hoy, dirigirse a jefatura a realizar la prueba de manejo. Vecinos se comunicaron a esta redacción, mostrando su malestar ya que los tienen a las vueltas del CIPE a la comisaría para que alguien les realice la prueba correspondiente.

El comisario Quiroga, quien estaba en principio a cargo de la 28, muy apreciado por sus subalternos fue trasladado a la Regional I.

Esta redacción intento comunicarse por via teléfonica con El Comisario Salinas, pero desde hace días no pudo dar con él.

NOTA RELACIONADA: La Punta: Cambios en la comisaría 28

Redacción El Punteño

 

 

 
 
 

Traductor/Translate