Ayer, en un acto desarrollado en la cancha de Juventud, el gobernador firmó acuerdos con 112 instituciones de toda la provincia. Además, anunció la realización “de la tan ansiada pista de atletismo sintético y la creación de dos centros deportivos y culturales”. 

El gobernador expresó su felicidad y agradeció a todas las instituciones deportivas de la provincia y a cada uno de sus representantes, y también destacó la presencia de Adolfo Rodríguez Saá que “es el fundador de este San Luis que está en permanente cambio, buscando la felicidad y la grandeza de este pueblo”.

No será un día más para los 112 clubes de todo el territorio provincial, ya que a partir de este momento podrán disfrutar del crecimiento de sus instituciones y verán realizados los sueños.

En su mensaje, el gobernador  indicó que “el Estado tiene presencia, moviliza sus bienes, coordina y cada club pone el esfuerzo para cumplir con los fines para lo que fue creado”. Además, remarcó que “es un momento histórico que permite hermanarnos a  todos los puntanos en este maravilloso logro, de poner en valor y de transparentar a los clubes”.

Desde los clubes más chicos y que hace poco comienzan su camino dentro del deporte, hasta los clubes con muchos años de vida, tuvieron la oportunidad de ver realizado su sueño con el anuncio de obras que les permitirán crecer en infraestructura y en el desarrollo de sus deportistas.

Para finalizar, Rodríguez Saá anunció la realización “de la tan ansiada pista de atletismo sintético y la creación de dos centros deportivos y culturales”, que les darán a los atletas y deportistas puntanos la posibilidad de crecer en cada una de sus disciplinas.

 

 
 
 

Traductor/Translate