Porque quieren el modelo San Luis ofrecen a Poggi ser candidato a intendente de Río Cuarto

Puntuación:  / 0
No Me Gusta Me Gusta 

Fuente: Info Merlo Un grupo de representantes de la ciudad cordobesa quieren al actual gobernador de San Luis, como intendente en Río Cuarto, ciudad en la que hay elecciones en el 2016. El ofrecimiento se hizo hace algunas semanas.poggijuredentro

Aunque por ahora no parece posible, un grupo de vecinos de Río Cuarto se entrevistó con el actual gobernador, Claudio Poggi, para que se presente en esa ciudad como candidato a intendente. El ofrecimiento fue confirmado por fuentes ligadas al primer mandatario provincial.

Poggi, electo diputado nacional, se convirtió el pasado 25 de octubre, en el candidato con mayor porcentaje de votos de la provincia de San Luis. En la categoría de diputados nacionales, Compromiso Federal cosechó más del 63% de los votos.

El ofrecimiento para que se presente como candidato a intendente en Río Cuarto se basa en que Poggi nació y se crió en esa ciudad hasta su juventud, cuando se trasladó hacia San Luis, donde construyó su carrera política.

Su capacidad de gestión provincial es valorada como “muy positiva” por ese grupo de riocuartenses y creen el “modelo San Luis” puede replicarse en Río Cuarto. Además, el nivel de conocimiento y aceptación del ex gobernador, Adolfo Rodriguez Saá, en muy alto en esa ciudad, ubicada a unos 200 kilómetros de Villa de Merlo. En especial, por el plan de viviendas.

En ese sentido, un grupo de funcionarios de San Luis estuvo en Río Cuarto tiempo atrás asesorando al actual intendente de Río Cuarto, el radical, Juan Jure, en materia de política habitacional. Ahora, de manera sorpresiva se conoce este ofrecimiento a Claudio Poggi, cuya respuesta por ahora se desconoce.

Fuente: Info Merlo

Información adicional


Interior design ideas
 
 
Copyright © 2008/17 - El portal de entrada a La Provincia de San Luis - Www.Sanluisinforma.Com.Ar - San Luis - Pcia. De San Luis - Argentina. Todos los derechos reservados.