Imagen titulo Ilustrativa

La víctima es una mujer que viajaba en auto junto a su esposo. El conductor intentó esquivar un caballo que se cruzó en el camino e impactó contra una pared de contención de un puente canal. Ocurrió este sábado cerca de las 5:30, a cinco kilómetros de Villa de Merlo.

Una mujer murió esta madrugada en un trágico accidente en la ruta 1, a la altura del kilómetro 5, entre Villa de Merlo y Carpintería. La victima viajaba como acompañante de su esposo en un Chevrolet Celta. El conductor intentó esquivar un caballo que se cruzo en el camino y por la brusca maniobra el vehículo se estrelló de frente contra una pared de contención de un pequeño puente canal.

Según las primeras informaciones que brindó una fuente de la subcomisaria 19 de Carpintería, la mujer fue identificada como Claudia Prediger, de unos 50 años. Vivía en la villa turística junto a su esposo, Oscar Salvatori, de 46.

En el momento del accidente viajaban desde Merlo a Buenos Aires. Prediger no resistió el fuerte impacto y murió en el lugar. Según informaron desde el hospital de esa localidad, Salvatori sufrió traumatismo de cráneo leve y un corte en la ceja. Esta fuera de peligro aunque seguirá en observación

Bomberos Voluntarios y personal de las comisarías 19 y 42 trabajaron durante toda la mañana en el lugar del accidente realizando las pericias correspondientes.

       

Fuente: El Diario Y JORGE CASTRO

 
 
 
 

Traductor/Translate