Mediante el decreto 8402 SGG-2017, el Gobierno de la Provincia de San Luis decretó asueto para este viernes 22 a partir de las 12:00 y para el viernes 29 del corriente durante toda la jornada laboral.

Decretaron asueto para los empleados públicos para los viernes 22 desde las 12:00, y para el 29 durante todo el día.

La medida dispuesta por el gobernador Alberto Rodríguez Saá es para “contribuir a que los empleados públicos provinciales celebren junto a sus familiares y seres queridos las fiestas de Navidad y Año Nuevo, facilitándoles a tal efecto la posibilidad de no concurrir a sus tareas los días 22 de diciembre, a partir de las 12:00 horas, y 29 de diciembre del año en curso, durante toda la jornada laboral”.

El texto completo es el siguiente:

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DECRETA:

Art. 1° Declarar asueto administrativo, el día 22 de diciembre de 2017, a partir de las 12:00 horas por la causa señalada precedentemente.

Art. 2° Declarar asueto administrativo, el día 29 de diciembre de 2017, durante toda la jornada laboral por la causa señalada precedentemente.

Art. 3° Los organismos que cubran servicios esenciales (vgr. Seguridad, Salud, Programa San Luis Solidario, Televisión, DOSEP), deberán disponer se mantenga una guardia a efectos de posibilitar la continuidad de dichos servicios.

Art. 4° En virtud de lo dispuesto en los Art. 1° y 2° del presente Decreto, disponer la suspensión de los plazos previstos en el Título IV de la Ley N° VI-0156-2004.

Art. 5° Hacer saber a todos los Ministerios y Secretarías de Estado.

Art 6° El presente Decreto será refrendado por el señor Secretario General de la Gobernación.

Art. 7° Comunicar, publicar, dar al Registro Oficial y archivar.

 
 

Traductor/Translate