abuelollorando

Ocurrió este martes en Morteros. La víctima fue un hombre de 72 años que tenía inconvenientes para extraer el dinero del cajero.

Un hombre de 72 años denunció que un joven le robó la jubilación cuando le pidió ayuda en un cajero automático de la localidad de Morteros.

El hecho ocurrió este martes en la sucursal de Bancor cuando el hombre fue a retirar la jubilación de su mujer. Como no podía retirar el dinero le pidió ayuda a un joven que esperaba en la fila y le confió la clave de seguridad par aingresar a la cuenta.

El chico, de entre 18 y 20 años advirtió que el hombre había dejado mal estacionada la camioneta y la gente le tocaba bocina. El jubilado salió rápido a solucionar el inconveniente y cuando regresó, el joven le dijo que el cajero le había tragado la tarjeta y que no podía hacer más nada, según indicaron en La Voz de San Justo.

El hombre fue a su casa y luego de hablar con su esposa se dirigieron juntos a la sede bancaria donde les informaron que en cuatro movimientos le habían retirados unos 5.000 pesos.

Hicieron la denuncia y ahora analizan las cámaras de seguridad para dar con el ladrón.

 
 

Traductor/Translate