Justo Daract: accidente fatal

Ampliación de noticia: Ocurrió en acceso Malvinas Argentinas alrededor de las 21:00 hs. Una camioneta Chevrolet embiste a gran velocidad a un Fiat 128. El conductor de la camioneta habría estado  aparentemente en estado de ebriedad, se encuentra demorado. Imágenes en nota

Una mujer que viajaba en el 128 perdió la vida por el impacto, residía en Villa Sarmiento, Córdoba, su nombre era Pérfila Oviedo, de 54 años, viajaba en el asiento del acompañante del auto quien era conducido por un hombre, que impactó con una camioneta Chevrolet S10.

En tanto NELIDA AVACA fue trasladada al Hospital Juan Perón por presentar heridas de consideración. Los demás ocupantes de los vehículos resultaron con lesiones leves.

En parte judicial: y a los efectos de dar conocimiento de actuaciones sumariales de lesiones culposas en accidente de tránsito a las 20.20 hs, Evaristo Avaca de 37 años, soltero domiciliado en Villa Mercedes conducía un Fiat S 1.3, 4 puertas junto a su madre Nelida Avaca, su hermana, su esposa y un menor de 5 años, quienes son embestidos bruscamente en la parte trasera por el Sr. Herrera de 50 años, casado de ocupación chofer con domicilio en la localidad de Justo Daract quien conducía una camioneta Chevrolet S10 Dominio EDX512, resultando de dicho accidente con lesiones leves el conductor del Fiat 128, su hijo, esposa y su hermana. La Sra. Perfilia Oviedo, oriunda de la provincia de Córdoba, pierde la vida. Los vehículos se encuentran secuestrados en la comisaria 18 de la ciudad de Justo Daract

camioneta

Enviado por Lupe: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información adicional

Copyright © 2008/14 La Verdad Obliga - Www.Sanluisinforma.Com.Ar - San Luis - Pcia. De San Luis - Argentina. Todos los derechos reservados.