Los chicos de 4º año de la Escuela Técnica N°26 Gobernador Elías Adre, de Concarán, quieren participar del Desafío Eco YPF 2018 y buscan sponsors para conseguir todo el material para la construcción del auto

alumnosconca

“Nosotros presentamos un proyecto para construir un auto eléctrico. Ganamos un concurso y nos dan una beca para transportar el auto para la carrera (17 y 18 de noviembre), el equipo (6 chicos y dos profesores) y el kit (ruedas, motor y baterías)”, explicó Jorge Vega, director del establecimiento educativo.

La escuela busca sponsors para conseguir todo el material para la construcción del auto, que llevan adelante los estudiantes de 4° año.

“El pueblo nos está ayudando, está todo conmocionado. De las 24 becas que se dieron para todo el país y una está en San Luis: somos nosotros”, relató, orgulloso, el director. Además, de los 24 proyectos, solo 6 fueron seleccionados para grabar un video por parte de YPF en el que explican los detalles del armado del auto.

La idea de conseguir patrocinantes busca también que puedan viajar todos los chicos que participan del proyecto, además de los 6 que irán becados. “Son 32 estudiantes, además de los profes. Estamos gestionando si alguien puede ayudarnos para que todos estén allá apoyando”, dijo Vega.

Fuente: eldiariodesanluis.com

 
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate