Según informó la Policía, a la víctima le faltaban piezas dentales, tenía sangre en los labios y su ojo derecho estaba comprometido.

desfiguro

La Policía detuvo a un hombre que golpeó a su pareja hasta desfigurarle la cara. Según detalló a los uniformados la médica de la ambulancia que asistió a la mujer, la víctima tenía traumatismo facial, sangre en los labios, le faltaban varias piezas dentales y su ojo derecho estaba comprometido.

Ocurrió este jueves en la ciudad de San Luis. Un móvil policial de la Comisaría 2º, recibió una alerta del 911 sobre una mujer, de la cual no se reveló el nombre, que pedía ayuda porque su marido la estaba golpeando. Inmediatamente se acercaron a la vivienda de la pareja, ubicada en la calle Reconquista 480. Allí según el relato de los efectivos que estaban en el lugar, se encontraron con la víctima en la calle con todo el rostro golpeado, notablemente nerviosa y pedía a grito auxilio.

La mujer le dijo a los uniformados que su agresor de 37 años, del cual la Policía no dio nombre, estaba en el fondo de la casa. Una vez dentro lo hallaron en una habitación, luego de forcejear con la Policía lograron reducirlo y detenerlo. Fue trasladado en patrullero a la Comisaría 2º.

Mientras tanto una ambulancia del Sempro asistió a la mujer, que por momentos perdía el conocimiento. Se le realizó las curaciones y evaluaciones iniciales en el lugar e inmediatamente fue llevada, por personal judicial, a la dependencia segunda para realizar la denuncia.

Fuente: EDDLR

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 0.00 (0 Votos)
 
 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif
 

 

Traductor/Translate

 
lapuntavisita
 
eltrapiche