Personal de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico fueron quienes realizaron los cinco allanamientos este viernes. Los mismos fueron ordenados oportunamente por el Juzgado Federal San Luis.

desarticulacion 

Tuvieron lugar en cinco domicilios ubicados en las calles Berta Vidal de Battini, en Origone al 800, en Riobamba y Ruta Nacional Nº 147, en los barrios Juan Gilberto Funes  y Barrio Eva Perón Anexo III.

Resultado de los mismos se secuestró aproximadamente 1755 semillas de Cannabis Sativa, 183 gramos de picadura de Marihuana, 43 gramos de cocaína, 15 pastillas de Éxtasis, dos armas de fuego (un revólver calibre 22 y una escopeta), municiones, balanzas de precisión, una tablet, cuatro vehículos (una camioneta Volkswagen Amarock, un automóvil Fiat 147, dos motocicletas 150 c.c.) y la suma de más de doscientos cincuenta mil pesos en dinero en efectivo.  

Se demoraron a cuatro hombres y a dos mujeres todos mayores de edad.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Justicia Federal.

Cabe mencionar que con estas medidas judiciales, que llevaron dos años de investigación a la fecha, se culminó con la desarticulación de la organización delictiva dirigida por los ciudadanos Moreno alias “Niño de Cobre” y Reta quienes se encuentran en el Penal Provincial, detalló la Comisario Inspector Sandra Gómez Directora de la Dirección General Lucha Contra el Narcotráfico.

Fuente: Policía de San Luis

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 0.00 (0 Votos)
 
 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif
 

 

Traductor/Translate

 
lapuntavisita
 
eltrapiche