Sucedió en Calafate. Tres de los acusados son menores, el mayor está detenido. Según trascendió la durmieron y la abusaron en auto.

calafate 

Cuatro jóvenes fueron detenidos en Calafate acusados de haber violado a una nena en “manada”, así detalló el medio de la localidad “Ahora Calafate”.

Si bien la noticia se conoció este lunes, el abuso ocurrió el sábado a la madruga. Según trascendió, los cuatro jóvenes, de los cuales sólo uno es mayor de edad, habrían convencido a la pequeña para que se suba a un auto y como los conocía accedió. Aparentemente, le habrían dado un somnífero y luego de ser llevada al domicilio de uno de ellos la habrían violado en el vehículo.

El hecho fue denunciado ese mismo día a la tarde y la justicia de Santa Cruz ordenó tres allanamientos y el secuestro de un automóvil, además del encarcelamiento de los cuatro jóvenes. Los tres menores fueron liberados a las pocas horas mientras que el mayor, de 23 años, permanece detenido.

Sobre la menor solo se sabe que fue contenida por profesionales y recibió la asistencia médica que se establece para estos casos. Sin embargo, los investigadores del caso han sido muy cuidadosos en no brindar detalles del hecho.

Fuente: EDDLR

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 0.00 (0 Votos)
 
 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif
 

 

Traductor/Translate

 
lapuntavisita
 
eltrapiche