Un joven de 22 años que conducía un Ford Mustang de color gris oscuro fue demorado en el puesto de la policía caminera de Suyuque por no llevar visible la patente del vehículo.

autazo 

El conductor fue identificado como Bryan lescano con domicilio en el barrio 500 viviendas de la ciudad de San Luis. Lezcano circulaba con una cédula de identificación ajena a nombre de Ariel Roncayolo domiciliado en Pilar provincia de Buenos Aires que no correspondía a la titularidad del rodado, además vencida.

El joven adujo que había comprado el rodado en una concesionaria ubicada en Aristóbulo del Valle y Yapeyú. Los oficiales constataron que la cédula de identificación proveniente del estado de dominio figura como titular Mario Núñez y Claudia Arce ambos con domicilio en San Rafael provincia de Mendoza. El personal de seguridad Vial labró acta de infracción y las actuaciones sumariales caratulada como averiguación de procedencia del automotor y quedaron a cargo del juzgado Correccional y contravencional número 1. 

Fuente: telocuento

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 2.50 (2 Votos)
 
 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif
 

 

Traductor/Translate

 
lapuntavisita
 
eltrapiche