En el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, 101 familias sanluiseñas recibieron sus escrituras y se convirtieron en los dueños de sus propiedades.

escrit 

El gobernador Alberto Rodríguez Saá encabezó el encuentro y compartió la emoción y felicidad de cientos de puntanos que coparon el auditorio. “Quiero darles las gracias por confiar en nosotros, por su paciencia porque supieron esperar para cumplir con el trámite y tener su escritura”, expresó el primer mandatario provincial.

En esta ocasión fueron beneficiadas 101 familias de distintos puntos de la Provincia que recibieron su anhelada carpeta con los documentos de sus casas, esas viviendas que construyó el Gobierno de San Luis, las entregó y que después de mucho tiempo de esfuerzo, los beneficiarios terminaron de pagar. Ahora, el propio Estado puntano les otorgó las escrituras de forma gratuita.

Se trata de una política habitacional que proyectó e impulsó el gobernador Alberto Rodríguez Saá para todos aquéllos que no pueden afrontar los gastos que implica alcanzar esos documentos en la faz privada.

En esta oportunidad se entregaron carpetas a familias de Villa de la Quebrada (2), Nogolí (1), La Punta (13), Juana Koslay (13), Merlo (6), Concarán (3), Tilisarao (4), Villa Mercedes (12) y la ciudad de San Luis (47).

“Ustedes me dicen cariñosamente gracias. Pero yo quiero decirle a ustedes muchas gracias porque tuvieron una paciencia enorme por alcanzar un derecho. Lo pudimos lograr. Y gracias a toda la gente de Vivienda. A Ángela Gutiérrez de Gatto y su equipo. A la Escribanía de Gobierno, que se ha superado y está trabajando muchísimo. También a la Fiscalía de Estado porque cada caso es distinto. Tienen nombres, direcciones y dimensiones distintas sus casas, sus barrios. Los trámites son distintos, pero hay que juntarlos y ordenarlos, y que esté todo bien. Eso estamos haciendo. Y hay muchos funcionarios y empleados públicos que trabajan mucho para lograr esto. Pero gracias a ustedes por tener paciencia, esperar y confiar en nosotros”, expresó Alberto en la mitad del acto.

Tras el mensaje del gobernador, la entrega continuó y muchos se emocionaron al alcanzar por fin la documentación que los acredita en dueños legales de sus casas. Algunos recordaron como, hace algunos años, recibieron sus hogares acompañados de sus hijos. Ahora algunos beneficiarios compartieron el momento con sus nietos.

Las entregas de escrituras continuarán en los próximos días, por lo que aquellas personas que culminaron los trámites tendrán que estar atentos por si los convocan a vivir un momento inolvidable en el Salón Blanco en Terrazas del Portezuelo.

Fuente: ANSL

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 0.50 (1 Voto)
 
 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif
 

 

Traductor/Translate

 
lapuntavisita
 
eltrapiche