En la localidad de Nogolí ya no es novedad el robo a viviendas cuando sus moradores no se encuentran en la misma.electrorobados

Varios casos hemos publicado sobre robos a viviendas.

Los delincuentes, los cuales ya habrían sido identificados por una división de la Policía Puntana, la cual está actuando en el lugar, serían siempre los mismos.

El modus operandi, sería “carpetear” a través de un buchón, viviendas cuyos propietarios no se encuentren en las mismas siempre verificando que en ellas, haya aires acondicionados, muebles de fácil reventa, televisores livianos y electrodomésticos en general.

El pasado viernes, le tocó el turno a una vivienda ubicada en la zona de quintas y cabañas. Se llevaron TODO, hasta 10 sillas. Saltando un alambrado olímpico los delincuentes, accedieron a la vivienda y la vaciaron. La misma está ubicada sobre la avenida 9 de Julio. Tiene entrada por el frente y por una calle paralela a la avenida y por allí habrían entrado y salido con el botín, los delincuentes, quienes pasaron todo por arriba del alambrado olímpico. Siempre en la  misma zona, la que tiene una rápida salida hacia "el campo".

Por supuesto no es el único caso.

En otros, se llevaron aires acondicionados, hasta 30 bolsas de cemento, electrodomésticos, computadoras, prendas de vestir, y todo lo que se pueda cargar rápidamente en una “camioneta”.

Esta ultima casa fue víctima de los delincuentes, “los cuales no serían menores” ni niños”.

Si pronto no se producen detenciones y allanamientos, algunos de los consultados por esta redacción habría asegurado, “los veo y los mato”

Nogolí es pago chico; todo se sabe.

 

 
 
 

Traductor/Translate