El Frente Unidad Justicialista de San Luis, que competirá en las elecciones provinciales 2019, mutará su nombre a “Frente de Todos” para participar de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) nacionales.

pjsanluis

Además, incorporará a otros dos espacios políticos que no forman parte del FUJ: el Partido Comunista y el Partido del Trabajo y la Equidad (PARTE).

De esta manera, el espacio que conduce Alberto Rodríguez Saá se sumará al frente nacional que llevará como fórmula presidencial a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

La información fue confirmada por fuentes del PJ sanluiseño, horas antes del cierre de inscripción de alianzas que participarán de las PASO del 11 de agosto.

El plazo para anotar las coaliciones electorales vence este miércoles a las 23.59.

En el oficialismo provincial se da una situación particular: los dos partidos que se suman (PC y PARTE) son “rivales” en los comicios locales del próximo domingo. Ambos forman parte del Frente Juntos por la Gente, que postula a Adolfo Rodríguez Saá como gobernador.

PARTE tiene como representante principal en la provincia al ex diputado José Giraudo, aliado de Alberto Fernández en San Luis.

Desde el sector de Adolfo Rodríguez Saá anunciaron a este portal que el candidato a gobernador no inscribirá alianzas de cara a los comicios nacionales. “Nos vamos a concentrar en las provinciales” aseguraron.

Fuente: SL24

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 0.00 (0 Votos)
 
 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif
 

 

Traductor/Translate

 
lapuntavisita
 
eltrapiche