La municipalidad intervino y dio con quien mandó a ejecutar la acción. El asunto quedará en manos del Juzgado de Faltas.

privado

Los vecinos dieron aviso sobre esta situación. Alguien ingresó a una reserva municipal y taló dos árboles de gran tamaño. “Fueron dos especies grandes de siempreverdes. Tenían un buen diámetro, de entre 40 y 50 centímetros”, dijo Aníbal Cattáneo a cargo de la Dirección de Ambiente. Los ejemplares están dentro de la reserva, hacia el este al lado de la acequia.

En el lugar se hizo presente Cattáneo junto a inspectores municipales y policía. “Estuvo con el sub jefe de policía y dos agentes para constatar el hecho”, señaló. Mientras estuvieron en la zona, “una persona había reconocido haber encargado hacer ese trabajo”. El tema según explicó el funcionario, continuará en manos del Juzgado de Faltas. “Dependerá del juzgado dar a conocer el nombre de la persona o no”, agregó. También destacó que de lo ocurrido está informado el Secretario del área y el Intendente. “Costó bastante, pero hemos dado con quien fue”, remarcó al finalizar. 

Fuente: Infomerlo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 0.00 (0 Votos)
 
 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif

Traductor/Translate

 
lapuntavisita