polisanjuan

Una joven aspirante de la Policía de San Juan de 20 años le dio una paliza a un hombre que la manoseó en la vía pública. La cantidad de golpes fue tal que terminó con una de sus muñecas fracturadas.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde pero trascendió en las últimas horas. Según Tiempo de San Juan, la mujer caminaba por la calle República del Líbano de la ciudad sanjuanina de Rawson. Allí se percató de que alguien la seguía.

A los pocos segundos, sintió dos manos sobre sus glúteos. Sorprendida, se dio vuelta y vio que el sujeto salía corbardemente corriendo. Comenzó a perseguirlo y en el camino se cruzó con un joven en moto. El motociclista preguntó qué había pasado y comenzó a seguir al acosador.

En la intersección de Alem y Urquiza, en Villa Stornell, atraparon al pervertido. La víctima del acoso empezó a patear y golpear al sujeto hasta que un móvil policial lo detuvo. La aspirante se dirigió al hospital porque tenía un fuerte dolor en la mano izquierda. Los médicos la revisaron y constataron una fractura en su muñeca.

El atacante quedó a disposición del Primer Juzgado de Instrucción y se lo investiga por el delito de abuso sexual.

Fuente: digitalsanluis

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 2.10 (5 Votos)
   
 
potreroencanta
 
nogoligift
 
rotativas_6.gif

Traductor/Translate

 
lapuntavisita