Mientras en La Punta, prometen regalar lámparas, Juana Koslay fomentara la industria y el pleno empleo
En una reunión con la Ministro de Transporte, Industria y Comercio Ana María Scivetti, el intendente Andrés Vallone presentó la adhesión a la Promoción Industrial y un proyecto para radicar empresas en Juana Koslay.
Durante el encuentro se firmó un convenio de reciprocidad para controlar el cumplimiento de frecuencias y horarios del autotransporte. "El vecino de Juana Koslay debe saber a que hora pasa el colectivo y que el colectivo pase a esa hora", dijo el jefe comunal al finalizar la reunión.
En el proyecto que entregó a la funcionaria, se destaca la creación de un Área de Fomento y Promoción a la Inversiones en la órbita municipal y la excensión del pago de impuestos locales durante un determinado tiempo a las empresas.
Se hace mención que la ciudad tiene delimitada una zona para la instalación y radicación de empresas, a partir de la nueva zonificación. Se creará la Gerencia de Empleo que reemplazará a la actual Bolsa de Trabajo, para tener un registro de los recursos humanos capacitados. Se enviará al Concejo Deliberante una ordenanza de Fomento a las Inversiones en materia industrial.
Durante el año pasado el municipio local también prometió cuatro lámparas por viviendas que llegarían de la nación. Las mismas en aquel momento aseguraron que fueron entregados en solo dos barrios.
Entregarán en La Punta lámparas bajo consumo
El municipio realiza campañas del uso racional de energia. Los vecinos podrán retirar cuatro lámparas por vivienda, hasta finales de agosto.
(Fuente: Diario de La República)
Los vecinos de la Ciudad de La Punta pueden retirar cuatro lámparas de bajo consumo por vivienda. La campaña de ahorro de energía continuará hasta los últimos días de agosto.
Se informó que es la segunda etapa de la campaña de ahorro de electricidad que propone el Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de Energía, que comenzó el 5 de julio y que ha tenido una buena recepción por parte de los vecinos de La Punta.
El funcionario dijo que se entregarán 1.800 lámparas durante los sesenta días que dura la campaña
NOTA RELACIONADA: http://www.lapuntasanluis.com/modules.php?name=News&file=article&sid=241
Noviembre 2009
|