Publicado enProvincia de San Luis
El lunes 31 de marzo percibirán sus haberes los agentes de la administración pública provincial
Ese mismo día cobrarán médicos residentes y se hará el depósito correspondiente a escuelas privadas, autogestionadas y generativas. El martes 1º de abril se hará…

















