Creen haber descubierto un OVNI estrellado en medio del Sahara

Gracias a Google Maps se ha descubierto el objeto no identificado. Está enterrado a 10 metros de profundidad y por las herramientas de medición Google Earth Pro el OVNI debe haber aterrizado hace 21.000 años.
Google Maps ha revelado algunos secretos extraños y maravillosos a lo largo de los años. Pero este último descubrimiento podría ser uno de los más extraños hasta ahora.
Los detectives de Internet más perspicaces han descubierto lo que parece ser un OVNI estrellado que ha estado enterrado durante miles de años en el desierto del Sahara.
El misterioso objeto se encuentra cerca de la pequeña ciudad de Bordj Omar Driss, Argelia, en las profundidades del desierto del Sahara, informa Daily Mail.
El cazador de ovnis Scott Waring, quien hizo el extraño descubrimiento, dijo a MailOnline: «Es probable que el OVNI haya estado allí durante decenas de miles de años, antes de la historia humana registrada».
La extraña estructura fue detectada en Google Maps en las coordenadas 28°8’45.15’N 6°48’20.85’E.
En un video donde comparte sus hallazgos, Waring afirma que el OVNI está enterrado a 10,50 metros según las herramientas de medición de elevación de Google Earth Pro.
Waring dijo a MailOnline que, al ritmo de acumulación de sedimentos del Sahara de 0,5 mm por año, el OVNI debe haber aterrizado hace 21.000 años para estar enterrado tan profundamente.
También señala el hecho de que la estructura no está presente en las primeras imágenes satelitales del sitio, lo que sugiere que debe haber sido «excavado» recientemente.
Para avivar la especulación, Waring añade: «Parece que el OVNI fue destrozado por la cúpula central inferior. Posiblemente para entrar en la nave y saquearla antes de que las autoridades se apoderen de ella».
¿Hay una explicación más simple?
Nick Pope, ex investigador de ovnis del Ministerio de Defensa, dijo a MailOnline: «Con la reciente expansión de las capacidades de la IA, es cada vez más difícil garantizar que las imágenes no hayan sido falsificadas o manipuladas. Pero incluso suponiendo que la imagen sea auténtica y no haya sido alterada de ningún modo, es imposible saber mucho basándose únicamente en la imagen».
Y agrega: «No hay contexto, y aplicando el principio de la navaja de Occam (que establece que la explicación más simple suele ser la correcta), es más probable que se trate de un edificio o estructura circular de algún tipo que de una nave espacial extraterrestre estrellada».
Y algunos han expresado de qué se puede tratar: la base de una turbina eólica terrestre.
Antes de añadir la torre, estas enormes estructuras de hormigón armado se excavan profundamente en el suelo, lo que explicaría por qué la estructura parece estar debajo de la superficie, indica Daily Mail.
Hay fotografías aéreas de aerogeneradores conocidos y esta estructura sahariana es casi con toda seguridad la base de otro aerogenerador.
Asimismo, como señala el analista de ovnis y escéptico Mick West, hay otra base justo al suroeste donde ya se ha iniciado la construcción de la torre del aerogenerador.
Argelia, donde se encontraron estos reactores, está realizando actualmente una importante inversión en energía eólica y el gobierno aspira a producir el 27 por ciento de su electricidad a partir de recursos renovables para 2035, dice Daily Mail.
El país también posee uno de los mayores potenciales de energía eólica del mundo, con velocidades de viento constantes de hasta ocho metros por segundo en muchas regiones.
Esto hace que sea mucho más probable que haya una turbina eólica en construcción que un OVNI secreto y antiguo escondido bajo el desierto.
Fuente: Clarín