villamercedes1

La muerte de Claudia Andrea Febre, de 35 años, generó dudas en sus allegados, quienes piden que la Justicia investigue si fue suicidio o homicidio.

 

El fin de semana, la muerte de Claudia Andrea Febre, de 35 años, conmocionó a la comunidad de Villa Mercedes. Sin embargo, sus allegados no creen que se haya suicidado y piden que la Justicia intervenga para esclarecer las circunstancias de su muerte.

 

El ex marido de Febre, Federico Soria, y su abogado, Emmanuel Otazú, hablaron con los medios y expresaron sus dudas sobre la versión oficial del suicidio. Soria relató que sus hijos encontraron el cuerpo de Febre en el piso de su vivienda, junto a su pareja, quien les dijo que se había ahorcado. Sin embargo, Soria y Otazú no creen en esta versión y piden justicia para que sus hijos tengan paz.

 

La fiscalía informó que se investigó el caso y que no hay elementos para pensar que fue un homicidio encubierto como suicidio. Sin embargo, los allegados de Febre insisten en que se hizo algo más para esclarecer la muerte y piden que se abra una línea de investigación por otro lado.

 

El caso generó revuelo en las redes sociales, donde amigos y familiares de Febre expresaron sus dudas y peticiones de justicia. La Justicia deberá determinar si se trató de un suicidio o si hubo algo más detrás de la muerte de Febre.

 

Fuente: Radio Popular San Luis