El procedimiento se realizó en inmediaciones de Avenida Mitre y Corrientes.
Un hombre de 46 años terminó detenido en la madrugada de este domingo después que la Policía le encontrara cocaína y una balanza de precisión. La droga incautada es suficiente para la elaboración de 1.792 dosis, y está valuada en $10.752.000.
El procedimiento se inició cuando efectivos del Comando Radioeléctrico fueron alertados por el Centro de Operaciones Policiales que una persona intentaba abrir vehículos estacionados en inmediaciones de Avenida Mitre y calle Corrientes.
Una vez en el lugar, los uniformados identificaron al sospechoso y, tras una requisa, comprobaron que tenía una bolsa de nylon con sustancia estupefaciente y una balanza digital. Intervino la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico (DG-8) y corroboró que se trataba de cocaína.
La Justicia Federal dispuso el secuestro de los elementos y la detención del hombre.
Fuente: El Chorrillero

