Pensó que era una estatua de Messi, se acercó para tocarlo y se asustó como nunca en su vida: “Chicas, ayuda”

Pensó que era una estatua de Messi, se acercó para tocarlo y se asustó como nunca en su vida: “Chicas, ayuda”

Una joven compartió en TikTok el inesperado episodio que vivió en la calle y el video acumuló millones de reproducciones.

 

Corina Severo vivió un momento tan inesperado como viral. Mientras se grababa para sus redes sociales, se acercó a lo que creía que era una estatua de Lionel Messi, sin imaginar que en realidad se trataba de una persona disfrazada.

 

La joven se pegó cara con cara a la supuesta figura y le habló con naturalidad: “¿Qué onda, crack de la vida, todo bien?”. Sin embargo, segundos después, la persona detrás del traje le respondió y la sorprendió por completo.

 

“¡Ay, qué susto! No sabía, pensé que era una estatua”, reaccionó asustada y entre risas a la sorpresiva situación.

 

El video no tardó en viralizarse y ya acumula más de 15 millones de reproducciones y más de dos millones de “me gusta” en TikTok.

 

Además, cientos de usuarios dejaron sus comentarios en el video. “¿Cómo te recuperás socialmente después de eso?”, escribió un usuario. “Me muero de vergüenza, y eso que no me pasó a mí”, comentó otro. “Hasta yo me asusté cuando le respondió”, agregó una tercera persona.

 

¿Cuándo juega la Selección Argentina?

 

El equipo dirigido por Lionel Scaloni volverá al ruedo a mediados de junio para hacer su debut por el Grupo J de la Copa del Mundo 2026.

  • Argentina vs Argelia: 16 de junio a las 22:00
  • Argentina vs Austria: 22 de junio a las 14:00
  • Argentina vs Jordania: 27 de junio a las 23:00

 

Fuente: TNoticias